Apoya API a la Casa Hogar Rancho del niño San Humberto

Un lote de alimentos, materiales y efectivo, donó el personal y directivos de la Administración Portuaria Integral (API) a la casa hogar “Rancho del Niño San Humberto. Artículos de primera necesidad, alimentos, productos de higiene, ropa y el donativo económico, fueron entregados en beneficio de los 24 menores albergados en la citada casa hogar, cuyos directivos agradecieron el gesto ante los propios benefactores.

Fue el Director de API Ing. Edmundo Chávez Méndez acompañado de su esposa Sra. Miriam Tellechea de Chávez quienes hicieron entrega del donativo en especie y efectivo a la Madre Superiora Josefina.

La religiosa, agradecida con la visita del personal de API, comentó que prestar ayuda siempre es posible y que basta con querer hacerlo, por ello insto a que ya sea por parte de la empresa o de manera personal apoyaran al rancho para poder cumplir con la ilusión, esperanza y sueño de cada uno de las niñas y niños ahí albergados.

Energía Eléctrica, Gas, Combustible y gastos de Mantenimiento además de la importancia de atender a los niños medicamente son los costos más elevados por cubrir en el rancho del niño San Humberto, comentó.

Como parte del Programa de Vinculación Puerto-Ciudad, el titular de la Administración Portuaria, Edmundo Chávez Méndez citó que en los próximos días estaría en contacto con el patronato para analizar cada una de las necesidades y en equipo con la comunidad portuaria poder contribuir más con la noble tarea que se cumple en la protección de los menores. En el evento acompañaron al Ing. Edmundo Chávez Méndez Gerentes de área, subgerentes y personal en general de la Administración Portuaria.