ASIPONA y el H. Ayuntamiento de Guaymas firman convenio de colaboración como fortalecimiento de la vinculación Puerto Ciudad

Guaymas, Sonora, a 5 de julio de 2022.

Este martes 05 de julio del presente año, la presidenta municipal Karla Córdova González y el Director General de esta Administración del Sistema Portuario Nacional Guaymas, Ing. Rogelio Bello Aguilar, firmaron convenio de colaboración para la implementación del programa de fortalecimiento a la vinculación Puerto-Ciudad para coadyuvar a la mejora del Municipio.

El Ing, Rogelio Bello Aguilar, manifestó el interés como Entidad por brindar el apoyo de infraestructura urbana, en beneficio de la sociedad, niñez y juventud Guaymense.

El apoyo consiste en dos proyectos muy importantes, uno de ellos enfocado en apoyar al Municipio en drenaje, donde a través de ASIPONA invertirá 119. 2 millones de pesos para apoyar a la Comisión Estatal de Agua en la resolución de la infraestructura sanitaria, así como 132 millones de pesos que se aplicarán en infraestructura urbana y vialidad para la pavimentación de calle 29 hasta la entrada sur de Guaymas que enlaza con carretera 15; con una inversión total será de 252. 2 millones de pesos.

La presidenta municipal Karla Córdova González, agradeció la disponibilidad de la dependencia para llegar a la firma del convenio de colaboración que será un gran apoyo para el municipio.

ASIPONA y el H. Ayuntamiento de Guaymas firman convenio de colaboración como fortalecimiento de la vinculación Puerto Ciudad