Celebración de Contratos de Prestación de Servicios Conexos

1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?

Respuesta:
De manera presencial en la Gerencia Comercial de la Administración Portuaria Integral de Guaymas, ubicada en Recinto Portuario Zona Franca s/n Col. Punta Arena C.P. 85430. Guaymas Sonora.

2. ¿En qué consiste?

Respuesta:
Para desarrollar el proceso para el otorgamiento de contratos para la prestación de servicios conexos, en sujeción a las disposiciones normativas aplicables.

3. ¿Quién puede solicitarlo?

Respuesta:
Cualquier persona moral constituida conforme las leyes mexicanas o física de nacionalidad mexicana o que acredite su legal residencia en el país.

4. ¿Cómo solicitarlo y a quien dirigirse?

Respuesta:
Mediante escrito libre firmado en original, dirigido al Director General de API Guaymas, con atención a la Gerencia de Comercialización, mediante el que se exponga qué servicios pretende desarrollar en el Puerto, y tenga la capacidad material, financiera, técnica y humana suficientes para prestar el servicio pretendido ya que en el momento procesal correspondiente deberá acreditarlo.

5. ¿Algún teléfono para aclarar dudas?

Respuesta:
Gerencia Comercial
Tel.: (622) 225 2250 Ext. 70802
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.