Nuevo Director de API Guaymas  se reunió con integrantes de la Comunidad Portuaria



El Lic. Victor Abraham Larios Velazquez director de la Administración Portuaria Integral de Guaymas S.A. de C.V. se reunió este día viernes 01 de febrero con cesionarios y prestadores de servicios del puerto con el objetivo de presentarse de manera directa con los principales integrantes de la comunidad portuaria.

Con una breve reseña de su experiencia profesional y laboral, el Lic. Abraham Larios externo su completa disposición en mantener una estrecha comunicación para trabajar e impulsar los diferentes proyectos con los que se cuentan y el reto de los que vendrán en beneficio del crecimiento del puerto de Guaymas.

A la reunión asistieron los cesionarios: Mexicana de Cobre, Cemex, Arcelor Mittal, Selecta, Pemex, Pacnav, Multigua, Abacoson, Cortez Transfert, TPP y Semar; además de prestadores de servicios portuarios y/o servicios conexos como Ferromex, Compañía draguero, Mediterranean Shipping Company y General Ships Chandler Acropolis.

El Lic. Abraham Larios Velázquez es licenciado en negocios internacionales y cuenta con maestría en desarrollo regional.