Pase de entrada al recinto portuario de materiales insumos y herramientas
1.- ¿En dónde puedo presentar el trámite?
Respuesta:
De manera presencial en la Subgerencia de Protección de Instalaciones Portuarias de la Administración Portuaria Integral de Guaymas, ubicada en Recinto Portuario Zona Franca s/n Col. Punta Arena C.P. 85430.
Guaymas Sonora.
2. ¿En qué consiste?
Respuesta:
Es la elaboración de un manifiesto u documento donde describe los materiales, herramientas y/o productos que ingresaran al Recinto Portuario.
3. ¿Quiénes lo pueden realizar?
Respuesta:
Lo pueden realizar los Cesionarios y las Agencias Navieras Consignatarias para los PSP que tengan celebrado un contrato con la Administración Portuaria Integral.
4. ¿Algún teléfono para aclarar dudas?
Respuesta:
Subgerencia de Protección Portuaria,
Tel.: (622) 225 2250 Ext. 70900
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
5. ¿Puedo realizar el trámite en línea?
Respuesta:
Puedo descargar el formato "Solicitud de Acceso a Recinto” el cual se deberá de presentar en la Subgerencia de Protección de Instalaciones Portuarias.
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.