Unidad de Transparencia
Horario de atención de la Unidad | Teléfono y Extensión | Correo electrónico Oficial | Domicilio de la Unidad (Calle, número, exterior, número interior, colonia, delegación o municipio, Código Postal) |
Nombre del responsable de la atención y operación de la Unidad |
Cargo o función en la Unidad |
08:00 - 18:00 hrs. | (622) 225 22 50 Ext. 70895 |
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Recinto Portuario zona franca s/n Col. Punta Arena Guaymas Sonora C.P. 85430 | C.P.C José Juan Álvarez Solís | Gerente de Administración y Finanzas |
Comité de información
§ Criterios
§ Acuerdos
§ Resoluciones
§ Cuotas de los derechos aplicables para obtener información con base a los señalados en el artículo 141 de la ley general de transparencia
Solicitudes de acceso a la información
Trámite mediante el cual las personas, en los términos y condiciones que establece la Ley, pueden acceder a la información generada, adquirida, transformada o en posesión de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Para presentar una solicitud de acceso a la información, visita:
§ INFORMEX: https://www.infomex.org.mx/gobiernofederal/home.action
§ Calendario de días hábiles e inhábiles para efectos de atención a las solicitudes de información y datos personales de la Unidad de Transparencia
Informe Anual de Solicitudes
2019
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Índice de expedientes clasificados como reservados
La presente información se publica conforme a lo estipulado en el artículo 102 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
§ 2do. Semestre 2020
§ 1er. Semestre 2020
§ 2do. Semestre 2019
§ 1er. Semestre 2019
§ 2do. Semestre 2018
§ 1er. Semestre 2018
§ 2do. Semestre 2017
§ 1er. Semestre 2017
§ 2do. Semestre 2016